Curiosidad

Creemos que la curiosidad es el alma de la innovación. Las personas somos curiosas por naturaleza, si eres capaz de cuestionarte las cosas y plantearte el por qué, este es tu sitio.

Compromiso

En Toqio no solo creemos en nuestro trabajo, también en nuestros valores hacia el cambio positivo. Entre todos ayudamos a convertir nuestra empresa en un lugar más diverso para hacer negocios, además de mejorar nuestra sociedad.

Creativo

Creemos que hay soluciones para todos los problemas, por eso la creatividad y la capacidad de enfrentarmos y resolverlos es clave en nuestra cultura.

Respetuosos

Somos un equipo diverso y multicultural que aporta muchas perspectivas diferentes en el día a día. Nos esforzamos por hacer de Toqio un lugar donde todos nos sentamos bienvenidos y tengamos un sentido de pertenencia.

Impulsa tu carrera. ¡Crece con nosotros!

Cada vez más grandes, más lejos. Inspirados para lograr lo imposible.

Compensación por encima del mercado

Todo esfuerzo debe ser recompensado y queremos que todas las personas que forman parte de nuestro equipo se sientan valorados. Nuestras propuestas salariales están entre un 10% y un 15% por encima de la compensación bruta de referencia.

Phantom shares

Nuestro trabajo contribuye al éxito de la empresa, por eso queremos compartir ese éxito y damos la oportunidad de participar con el programa de acciones o phantom shares.

Política de trabajo flexible

Con el fin de lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal ofrecemos una política de trabajo flexible con una opción de trabajo a distancia para facilitar la conciliación familiar.

Equipo internacional

Descubre nuestro equipo multicultural y diverso de más de 15 países diferentes y una riqueza lingüística de más de 15 idiomas.

Beneficios personalizados

Orientado a satisfacer las necesidades del equipo y con el fin de cumplir con sus expectativas.

Las personas primero

Cómo es formar parte de Toqio

Sigue leyendo y descubre de la mano de algunas de nuestras compañeras y compañeros cómo es el ambiente de trabajo o qué significa para ellos trabajar aquí.

Almudena Solera
Customer Success Manager

"Toqio es la mejor startup de tecnología financiera en la que se puede trabajar: líderes de primer nivel trabajan de la manos conmigo y hacen que las cosas sucedan agregando su valor, sin importar dónde te encuentres, Toqio permite trabajar físicamente desde cualquier lugar que mejor yte venga. Esta es la primera empresa donde he podido tener un equilibrio adecuado entre el trabajo y mi vida personal/familiar. Si quieres aprender y sentirte productivo, este es tu lugar. ¡Ven y únete a nosotros!."

Jing Xu
Product Owner & Founding Team Member

"Estoy muy orgullosa de ser una de las empleadas más antiguas de Toqio. Para mí, Toqio no es solo un lugar de trabajo, también me guía para encontrar la meta profesional que me apasiona y me brinda todas las oportunidades y recursos que necesito para lograrlo. Valoro mucho el intercambio de conocimientos, la diversidad y el trabajo en equipo, ¡el ambiente de trabajo es informal y cercano y eso me mantiene muy involucrada en la empresa!."

Silvia Matesanz
Senior Marketing & Growth Manager

“Desde el momento en que inicias la aventura en Toqio, notas que la creatividad, la pasión y la confianza son parte del ADN. Compartir conocimientos con personas de cualquier parte del mundo, los valores que nos conectan y seguir creciendo juntos es inspirador y me enorgullece. Ser parte de la historia."

¿Crees que encajas en Toqio?

Si tienes talento, ambición y encajas en alguna de nuestras vacantes, ¡habla con nosotros!.

Senior Back-End Developer

Buscamos a un desarrollador de Java Spring con talento, pasión y motivación que nos ayude a construir este increíble equipo, con una variedad de habilidades y experiencia, para enfrentarnos juntos a los retos que tenemos por delante.

Aplicar

Product Owner

Nuestro equipo es un grupo de profesionales con experiencia y especial foco en B2B, llenos de pasión y dinámicos. Somos un profesionales multidisciplinar con experiencia de más de 10 años en productos digitales.

Aplicar

React Native Developer

Buscamos a un desarrollador de React Native con talento, pasión y motivación que nos ayude a construir este increíble equipo diverso, con una variedad de habilidades y trasfondos, y enfrentarnos juntos al próximo conjunto de desafíos.

Aplicar

BackEnd Team Lead

Buscamos a un líder de equipo para nuestro equipo especializado en back-end con experiencia para administrar y seguir innovando en el el mundo Fintech.

Aplicar

Front End Architect

Buscamos a un especialista en arquitectura de front end con talento, pasión y motivación para trabajar en diseño, integración y estrategias que ayudarán a establecer la visión de Toqio y el futuro de la experiencia de nuestro producto.

Aplicar

Siempre estamos en busca de nuevos talentos

¿No ves el puesto que buscas? Si crees que Toqio puede ser el lugar adecuado para ti, escríbenos.

Enviar CV